Narrativas digitales en CREA: para aprender, motivar y comunicar. 
Fecha: 15/10/2018 al 13/11/2018
Tipo de curso: Virtual
Lugar: Virtual
Descripción: "Los invitamos a participar del curso virtual sobre Narrativas Digitales. Busca introducir al participante en la técnica de la narrativa digital, brindándole herramientas para que pueda crear sus propias narrativas en el aula y motivar a sus estudiantes. La temática recorre definición, planificación y creación de una narrativa digital.
Orientado a: docentes de Educación Inicial y Primaria , Educación Media de Uruguay, Formación Docente
Modalidad: el curso se desarrolla por completo a distancia a través de la plataforma CREA 2.
Duración: 30 días
Exigencia: el curso plantea actividades teóricas y prácticas. Para aprobar el curso y obtener el certificado se tendrá en cuenta la participación activa en los foros de debate, la realización y presentación de una tarea y de un trabajo final. La calificación requerida para aprobar es de 60/100"
Notas: "
Plan de capacitación: este curso se repetirá varias veces en el año y solo se admitirá una inscripción. Por favor elija un período en el que pueda cumplir con la participación requerida. Si luego de realizar la inscripción no puede realizar el curso, debe darse de baja accediendo a la sección ""Mis Cursos"" antes de la fecha de inicio.
Inscripción: solicitamos a los participantes que presten especial atención al ingresar sus datos, particularmente a su cédula de identidad y dirección de correo electrónico (verificar que sea una dirección válida que se utilice habitualmente ya que por dicho canal recibirá la comunicación del tutor para ingresar al curso).
Ingreso a CREA: Los participantes ingresan a CREA2 a través del portal Ceibal (Mi espacio) con su usuario y contraseña. El día que el curso comienza recibirá un email de su tutor con instrucciones. Esto ocurrirá en el correr de todo ese día, por lo que le solicitamos estar atentos al correo. Si al otro día no recibió la notificación puede escribir a ceibal@ceibal.edu.uy."
Registrarse a la capacitación